miércoles, 2 de noviembre de 2011

NELSON MENDEZ: VALDIVIANO REFUERZA A BOSTON EN ARGENTINA

APORTE: Nelson Méndez formará parte del elenco maipucino en la Liga Sudamericana, en Córdoba.

El ex capitán del Deportivo Valdivia, CDV, Nelson Méndez Ramírez, jugará la Liga Sudamericana, desde mañana en Córdoba, Argentina, donde se disputará el Grupo C del torneo.
Mendez-quien integrara el equipo valdiviano campeón de la Dimayor en la temporada 2001 – reforzará al representante chileno Boston College, en un equipo que dirige Patricio Miranda.
También formó parte del CDV en el Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones, jugado en el Coliseo Municipal en 2002.
El plantel de Boston lo integran también los jugadores José Luis Campos, Aldo Rivera, Juan Urriola, Marcelo Hernández, Erik Carrasco, Franco Lara, Jorge Valencia, Gene Shipley, Brandon Smith, Darris Santee y Sascha Fring.
El grupo lo conforman también Atenas de Córdoba, Universidad Tecnológica de Ecuador (UTE) y Flamengo de Brasil.
El conjunto chileno debutará mañana a las 21.30 hrs. Contra Atenas, en el partido de fondo (preliminar Flamengo-Ute a las 19.30)
El viernes, Boston College enfrentará a las 19.30 horas a Flamengo y el sábado jugará a las 19 horas con los ecuatorianos.
De este grupo clasificarán dos equipos hacia el hexagonal final, para el cual ya están clasificados los conjuntos de Obras Sanitarias de Argentina, Malvín de Uruguay; Pinheros y Uniceub de Brasil.

Fuente: Diario Austral de los Rios
Juan Carlos Hernández G.

No hay comentarios: