lunes, 21 de noviembre de 2011

LIGA MOVISTAR: DESPIDIERON AL TECNICO DE CD PUCON SIN UN SOLO PESO

Escuadra lacustre le argumentó al argentino Juan José Butori imposibilidad de cancelarle sus emolumentos, a pesar de lo cual sigue jugando.

Una situación incómoda vive por estos días el entrenador de básquetbol, el argentino Juan José Butori, que de ser titular del banco del CD Pucón en la Liga Nacional de nuestro país pasó a ser despedido, sin recibir ni un centavo de los casi dos meses que alcanzó a estar en la zona turística de La Araucanía.

El estratega no se ha movido de ahí, "gracias a un amigo y su señora que me recibieron para quedarme y comer, porque a mí me sacaron del hotel y me despidieron por e-mail diciéndome que no había recursos", explicó el técnico.

La escuadra puconina, sin embargo, no se quedó sin DT, ya que ficharon a Juan Carlos Palacios, quien dirige al quinteto este fin de semana ante Ancud y Castro.
Butori dice que lo que desea "es que me paguen lo que me deben, ni un peso más".

Consultado José Espinoza, jugador y directivo del club, declinó opinar sobre el particular, indicando que "lamento que él tome esta vía", no queriendo responder sobre la cuestionable situación laboral y humana del trasandino, quien en la Inspección del Trabajo espera este miércoles reencontrarse con su ex empleadora. La presidenta de la corporación, Náyade Moreno, no pudo ser ubicada para conocer su impresión del suceso.

Fuente: Diario Austral de Temuco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Caras de raja

Anónimo dijo...

hay que tener la versión de ambas partes, estos argentinos son unos sinverguenzas , vienen a Chile a quitarles la poca pega a los Chilenos y son buenos para morder la mano del que les da de comer, lo mas probable es que se le haya pagado lo acordado,y que el club desistio de sus servicios porque desde que el llego Pucón no tuvo triunfos y su desempeño deja bastante que desear, como amante del basquetbol, asistí a varios encuentros y discrepo de su profesionalismo, en osorno dejo al plantel botado yo estaba apoyando a osorno, pero no me parece que sea una actitud muy profesional. Hubieron comentarios desde Argentina que el fue expulsado de un club por agradir a un menor de edad esas cosas son preocupantes, pero alguien lo ha comentado?no.-

Julio Andres Zamora

Anónimo dijo...

Mas alla de si es o no profesional, es una tonica que en la movistar hay varios jugadores y tecnicos sin pagos... y eso es una verdad duela a quien le duela