domingo, 15 de julio de 2012

CHILOTAS SE QUEDARON CON LA COPA VIÑA 2012

Con canasta limpia terminaron las jugadoras de Escolar Basket de Castro tras coronarse campeonas en las dos categorías en disputa (sub 13 y sub 15) de la Copa Viña 2012, evento deportivo que tuvo por escenario el gimnasio de la Universidad Andrés Bello de la "ciudad jardín".
Las finales de ambas series se definieron con su homólogo del club Libertad 50, organizador de la cita que reunió a seis equipos de las regiones de Valparaíso y Los Lagos.
Las más pequeñas del conjunto insular no se dejaron intimidar ante las anfitrionas y mostraron que no solamente fueron a disfrutar del buen clima que ofrece el litoral central.
Desde el arranque del partido postrero, las isleñas demostraron un juego más agresivo que quedó expuesto en el marcador 80-20 a su favor con el que terminaron el encuentro.
Las más experimentadas de la capital chilota siguieron el ejemplo de sus pares y, de igual manera, se quedaron con el triunfo por 40-13.
EVALUACIÓN
Héctor Aguilera, DT de las isleñas, aseveró que los títulos de las dirigidas es el resultado del trabajo constante que realiza el cuerpo técnico, las jugadoras, directivos y los padres de las pequeñas. "El mérito, en primer lugar, es de las niñas y del constante apoyo de sus familias y de quienes las conducimos", precisó.

Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: