lunes, 23 de julio de 2012

LIBSUR: CEB PUERTO MONTT TUVO UNA JORNADA CASI PERFECTA EN LA TERCERA FECHA DE LIBSUR

Con un doble triunfo ante Deportes Valdivia, el conjunto de la Escuela de Básquetbol Puerto Montt se mantuvo entre los líderes de la serie sub 13 y sub 15 de la segunda fase del torneo Libsur.

En el primero de los encuentros jugados el sábado en el gimnasio municipal de calle Lota, los locales de la serie menor se impusieron por 76-69, en tiempo de alargue, mientras que en la categoría sub 15, el CEB Puerto Montt derrotó al cuadro del Calle Calle por 82-40.

Con esta victoria, el conjunto puertomontino sólo conoce de victorias y se mantiene como líder de la serie.

La única derrota del cuadro puertomontino fue la de ayer ante la escuadra de Castro, en un duelo jugado en el recinto chilote. En el partido de la serie sub 13, los dirigidos de Hugo Berrocal cayeron por 32-68 ante el equipo de la capital isleña.

PUERTO VARAS

Una dispar suerte tuvo Deportes Puerto Varas. Los lacustres viajaron a Ancud, cayendo el sábado en la serie sub 17 y adulto ante el cuadro chilote por los marcadores de 54-71 y 72-93, respectivamente.

Sin embargo, en sub 15, los puertovarinos lograron la única victoria de la jornada por 60-45.

En la jornada dominical, la sub 17 del cuadro lacustre no pudo vencer a Deportes Castro cayendo finalmente por la cuenta de 53-76, mientras que en el partido cierre, en el encuentro de los sub 23, Deportes Puerto Varas volvió a sucumbir por 83-95 en el fiscal chilote.

Diario El Llanquihue

No hay comentarios: