jueves, 26 de julio de 2012

LIBCENTRO: CHILLÁN RECIBE EL DOMINGO A PUENTE ALTO EN LOS PLAY OFFS

Después de la derrota sufrida en casa ante el poderoso Boston College, el quinteto de básquetbol de Chillán que dirige Johao Tapia junto al argentino Carlos Iglesias, se prepara para jugar los play offs del torneo Libcentro, instancia en la que se medirán ante el club Puente Alto.

El partido se desarrollará este domingo a las 18.00 horas en la Casa del Deporte, ya que el día sábado no se puede jugar pues el recinto estará ocupado por el nacional de Tango. "La llave es la mejor de tres y esperamos que la gente vuelva a apoyarnos en masa el domingo. Jugamos un play offs que es importante, queremos ganar y cumplir las expectativas que es estar en la final, por eso trabajaremos en la semana un poco más los sistemas para no pasar zozobras", señaló el técnico chillanense Johao Tapia.

Uno de los puntos que les ha jugado en contra, según reconoció el armador del equipo Francisco Bravo, ha sido el no poder entrenar juntos, por ello durante la semana trabajarán en Talca y desde el viernes entrenarán en la Casa del Deporte en Chillán. "Con ellos (la base del quinteto) entrenamos siempre en Talca y a partir del viernes entrenaremos en Chillán todos juntos", apuntó Johao.

Mauricio Sáez, presidente de la asociación de Básquetbol de la ciudad espera que la gente los acompañe este domingo en esta etapa crucial para el equipo que debe ganar su primer partido ante los capitalinos, para llegar en ventaja a los dos partidos definitorios que se jugarán en Santiago los días sábado 4 y domingo 5 de agosto.

"Jugamos a las 6 de la tarde y esperamos que la gente esta vez nos acompañe. Nosotros quedamos molestos al caer con Boston y esperamos ganar el domingo, que pueda haber una buena asistencia para poder abrochar la llave y avanzar a semifinales", dijo Sáez.

Diario La Cronica de Chillan

No hay comentarios: