sábado, 14 de julio de 2012

ANIMEÑOS ADULTOS Y SUB-15, ADEMÁS DEL CDV SUB-17 JUEGAN DE VISITA EN LA LIBSUR

Las Ánimas comenzará hoy como visitante su participación en la segunda fase del campeonato Libsur 2012, en la categoría adulta. Los "Fantasmas" viajarán a enfrentar a Español de Osorno, partido que se jugará a las 20 horas en la ciudad del Rahue.
Otra serie animeña que debuta hoy en la segunda parte es la Sub-15, que enfrentará a las 15 horas a la Escuela de Básquetbol de Puerto Montt, en el gimnasio municipal porteño.
En tanto, el Deportivo Valdivia tendrá acción hoy con su serie Sub-17, que juega a las 18 horas en Lautaro.
Los otros partidos de hoy son los de Puerto Varas con Ancud y Temuco con Castro en Adultos y Sub-17; Puerto Varas con Ancud en Sub-15; Puerto Montt con Español y Temuco con Castro en Sub-13.
DOMINGO
Mañana a las 18 horas, los adultos de Las Animas recibirán a Deportes Castro en el Coliseo Municipal y en Osorno, Español espera a Ancud.
También mañana, en Sub-17 jugarán Lautaro con Castro y Temuco con el Deportivo Valdivia; en Sub-15: Temuco con Valdivia y Puerto Varas con Puerto Montt.
En la serie Sub-15 se medirán Temuco con Deportivo Valdivia y Puerto Varas con Puerto Montt y en la Sub-13, Temuco con Valdivia y Español de Osorno con la Asociación de Básquetbol de Ancud.

Diario Austral de Los Rios

No hay comentarios: