domingo, 22 de julio de 2012

LIBSUR /CASTRO: ESPAÑOL SE LLEVÓ LA VICTORIA

Leonel Méndez, ahora entrenador, fue pifiado por algunos hinchas tras el término del juego.

‘Los Leones’ volvieron a perder en la tercera fecha de la primera ronda por la segunda fase de Libsur. El cuadro de Leonel Méndez jugo mostrando demasiado altibajos a lo largo del compromiso deportivo, eso sumado a la irregularidad de algunos jugadores y las vacilaciones del banco técnico en momentos claves, provocaron la tercera derrota consecutiva del campeón de la Movistar.

Deportes Castro terminó ganando el primer tiempo con un buen aporte de Gonzalo Velásquez, sin embargo, y a pesar de demostrar supremacía en el tercer cuarto, el cuadro de Español nunca bajó los brazos y le siguió de cerca en todo el compromiso.

Al comenzar el último cuarto, el juego parecía definido, ‘Los Leones’ ganaban por 12 puntos y nada hacía presagiar el repunte del equipo de Mario Negrón. Los errores de los locales favorecieron la estrategia visitante, fue así que Holt, Vera y Hérnandez, desdibujaron a los chilotes en la última parte y se quedaron con el juego por 67 a 65.

En serie sub 17 el triunfo fue local sobre Lautaro, mientras que en sub 13 Deportes Castro venció a Español de Osorno. El próximo rival en adultos es Puerto Varas en jornada de domingo a las 17.00 hrs.

Fernando Álvarez Oyarzún
Chiloédeportes

No hay comentarios: