miércoles, 18 de julio de 2012

OSORNO: CESTO DE MENORES SE TOMA LA CIUDAD

Más de 100 menores de varias ciudades del país se darán cita en nuestra ciudad desde hoy y hasta el viernes en el Campeonato Nacional de Básquetbol categoría Sub 13 "Copa Ciudad de Osorno", que se realizará entre el 17 y 20 de julio en el gimnasio Pedro Aguirre Cerda.
Este evento es organizado en conjunto por el municipio y la Asociación de Osorno, donde participarán elencos de Coyhaique, San Felipe y Puerto Varas, además de la selección de nuestra ciudad.
El torneo se desarrollará bajo el sistema todos contra todos y partirá con el duelo entre Osorno y Coyhaique, desde las 9.30 horas de hoy.
CALENDARIO
El fixture indica que luego jugarán Arturo Prat-Las Ánimas a las 14.30 y San Felipe de Aconcagua-Deportes Puerto Varas a las 15.30. La inauguración oficial se llevará a cabo a las 17 horas, para a las 17.30 comenzar con el cotejo entre Osorno-Las Ánimas. "La idea es transformar este campeonato en algo tradicional en vacaciones de invierno, una especie de "Pancho Basquet". Y el otro año ya puede ser internacional", dijo el timonel de la Asociación de Básquetbol, Marcelo Casas.

Diario Austral de Osorno