domingo, 22 de julio de 2012

LIBSUR: CDV RECIBE A TEMUCO EN 3 SERIES

Las series menores del Club Deportivo Valdivia -CDV- siguen en carrera en la Liga de Básquetbol del Sur (Libsur) y hoy disputan una nueva jornada del certamen. En el Coliseo Municipal, los albirrojos reciben a Temuco Ñielol, en Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Los partidos comienzan a disputarse a contar de las 13 horas, con los Sub 13, los Sub 15 juegan a las 15 y los Sub 17 a contar de las 17 horas.

En la categoría Sub 13, el equipo valdiviano se impuso la semana pasada al mismo rival, pero en La Araucanía, por 85 a 69.

Los Sub 15, en tanto, cayeron ante Temuco en la fecha anterior, por 76-67.

Finalmente, los Sub 17 -que fueron los únicos en jugar dos partidos la semana pasada- se impusieron a Lautaro por 84-65 y a Temuco Ñielol por 68-62, en ambos partidos como visitantes.

Resto de la fecha

En el resto de la jornada dominical de la Libsur, Deportes Castro recibe en el Gimnasio Fiscal de dicha comuna, a Puerto Varas, en Sub 17 (15 horas) y Adultos (17 horas). Antes, desde las 13 horas, los chilotes se medirán con Puerto Montt, en Sub 13. También, en la isla grande de Chiloé, pero en Ancud, los locales jugarán en el gimnasio del colegio Seminario Conciliar, ante Lautaro, en Sub 17 (14 horas) y ante Español de Osorno, en Sub 13 (16 horas) y Adultos (18 horas).

Las ánimas

El equipo de Las Ánimas, en tanto, recibió anoche, al cierre de esta edición, al elenco de Temuco Ñielol, en duelo válido por la categoría adulta.

En los otros duelos de la serie adulta que se disputaban anoche, Deportes Castro enfrentaba a Español de Osorno, en el gimnasio Fiscal castreño y la Asociación de Básquetbol de Ancud hacía lo propio ante el Club Deportivo Puerto Varas, en el gimnasio del Colegio Seminario Conciliar.

Diario Austral de Los Rios

No hay comentarios: