domingo, 22 de julio de 2012

ANTOFAGASTA: CULMINA JUSTA INTERNACIONAL

Apartir de las 10 horas, se disputarás los partidos finales del tercer campeonato internacional de basquetbol varones y mixto en sillas de ruedas "Cono Sur", el cual se disputa en el Gimnasio "Guibaldo Ormazábal" (ex 21 de Mayo) de nuestra ciudad.
El sistema de juego del torneo es de todos contra todos por lo que hasta último momento no se sabrá quien es el nuevo campeón de la edición 2012 del tradicional campeonato cestero que agrupa a equipos venidos de Tacna, Moquegua y Lima (Perú); Santa Cruz de Bolivia y los dueños de casa del Club de Lisiados "Esperanza Nuestra".
A pesar de ello, los planteles incaicos han sido los grandes protagonista de esta justa internacional gracias a su experiencia en este tipo de competencia y el roce internacional que han tenido en diferentes competencias en el extranjero.

Nivel
Eleazar González, presidente de "Esperanza Nuestra" recalcó que el nivel mostrado en el evento deportivo, tiene que más que satisfecho a la organización.
"Estamos muy contentos, no hemos tenidos ningún tipo de inconveniente. Las delegaciones nos han demostrado su conformidad por el alojamiento, la comida y los tras lados, así que todo ha estado bien", aseguró.
Con respecto al nivel mostrado por las delegaciones, González comentó que ha sido el esperado, teniendo en cuenta el favoritismo de los peruanos. A pesar de todo, Antofagasta incrementó su nivel al punto que en la jornada del viernes jugó un increíble partido ante "Pasión sobre ruedas" de Tacna cayendo por diferencia de dos puntos.

Diario El Mercurio de Antofagasta

No hay comentarios: