jueves, 26 de julio de 2012

ANTOFAGASTA: LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL NORTE VENCIÓ A CEXAEC POR 106 A 103

Torneo Apertura Adulto 2012, Asociación de Basquetbol de Antofagasta.

En el Estadio H. Sokol se vivió una de esas jornadas del basquetbol que resultan inolvidables para los que tuvimos la suerte de presenciar un excelente partido, muy disputado de principio a fin y con 3 alargues dramáticos y con un triunfo para la UCN sobre el Club Cexaec.
El desarrollo del partido siempre fue por una mínima diferencia, cuando faltaban 10,8 segundos para terminar el ultimo periodo, empata el partido la UCN a 84. El primer alargue queda empatado a 91 y cuando se creía que ganaba la UCN por una diferencia de 3, empata Cexaec en los últimos segundos con un tremendo triple quedando la cuenta a 98.En el tercer alargue, la UCN logra un dramático triunfo sobre Cexaec por la cuenta final de 106 a 103.
La Asociación de Basquetbol de Antofagasta felicita a los dos equipos por el gran espectáculo brindado y la gran calidad técnica demostrada . Este partido quedara entre los grandes jornadas de este mítico estadio Sokol.
Esta segunda rueda del torneo de Apertura sera espectacular por lo brindado por todos los clubes que han mejorado notoriamente sus rendimientos individuales y colectivos.


Rodrigo Silva Zavala
Director Asociación de Basquetbol de Antofagasta

No hay comentarios: