miércoles, 4 de julio de 2012

LISTA LA "ROJA" CESTERA PARA LOS SÚPER 4 DE BUENOS AIRES Y FOZ DE IGUAZÚ

El DT nacional Guillermo Vecchio utilizó la base del Sudamericano de Chaco, aunque incluyó al joven Javier Barra, de 15 años.

El entrenador nacional Guillermo Vecchio conformó la escuadra chilena de básquetbol que competirá ante las poderosas selecciones olímpicas de Argentina, Brasil y España en la capital trasandina y en Foz de Iguazú (Brasil).

El grueso de la Roja cestera está integrado por el equipo que representó al país en el Sudamericano de Chaco, Argentina, a excepción de Renato Vera y José del Solar, quienes fueron reemplazados por la joven promesa Javier Barra, de sólo 15 años y 2.08 metros de atura, y por Jorge Schuler.

La "Roja" debuta este jueves 05 de julio ante Brasil a las 19.00 horas, para luego disputar las posiciones del certamen el viernes 06 de julio, ambos partidos correspondientes a la Copa Hope Funds que se disputa en el Luna Park de Buenos Aires.

El elenco nacional quedó integrado por Evandro Arteaga (U. Concepción), Javier Barra (sin club), Francisco Bravo (Maxi Chillán), Samuel Bravo (Maxi Chillán), Erik Carrasco (Boston College), José Collao (Leones de Quilpué), Cristóbal Infante (Puente Alto), Gerardo Isla (Northeastern Oklahoma), Osven Ledezma (Leones de Quilpué), Eduardo Sepúlveda (Boston College), Jorge Schuler (U. Católica) y Cristián Suárez (Western Nebraska Community).

Diario La Tercera

No hay comentarios: