lunes, 23 de julio de 2012

LIGA FEMENINA: NEW CRUSADERS TUVO UN NOTABLE FIN DE SEMANA Y MANTIENE EL LIDERATO

Un duro desafío tenía para el fin de semana el elenco de New Crusaders en la Liga Nacional Femenina, esto porque debía enfrentar a dos buenos cuadros para poder así mantener la punta del torneo en la zona norte. El sábado recibió a Sergio Ceppi en el Fortín Prat ganando por 95-82 y ayer en la comuna de Maipú, en Santiago, las del Cerro Alegre demostraron porque han sido el mejor cuadro en lo que va de competencia al derrotar al siempre fuerte Boston College en su propia casa por 88-66.

En el encuentro que correspondía a la fecha número 7 de la Liga Nacional, el "New" tuvo que demostrar en el Fortín Prat toda su calidad y lo hizo. Si bien en los primeros instantes del primer cuarto las capitalinas de Sergio Ceppi se adelantaron en la cuenta, sin embargo pronto las porteñas lo darían vuelta.

Al cerrar el primer cuarto por un ajustado 31-25 New Crusaders sólo supo estar arriba en el marcador en lo que siguió de encuentro. Mostrando un notable nivel de juego con un buen control del balón, un orden defensivo y efectividad en ofensiva las porteñas dominaron por completo el cotejo.

Si bien en el último cuarto bajaron la intensidad de su juego, como consecuencia entre otras cosas del buen cometido de la visita, las locales nunca perdieron la superioridad y cerraron el partido con un convincente 95 -82.

En tanto en el duelo por la octava fecha que se disputó en el gimnasio de Boston College en la capital, el cuadro de Valparaíso mostró durante todo el encuentro que es el mejor equipo de la zona norte ya que ante un difícil rival y de visita controló de principio a fin. Tras los dos primeros cuartos se puso en ventaja por 50-34 y terminó cerrando con un contundente 88-66.

victorias "felinas"

Por su parte el elenco de Los Leones de Quilpué también tuvo dos buenas jornadas en las fechas 7 y 8 de la Liga Nacional. En su gimnasio apabullaron a Puente Alto por 94-44 y como forasteras dieron cuenta fácilmente de Sergio Ceppi también por un buen marcador, 88-69.

El Mercurio de Valparaiso

No hay comentarios: