miércoles, 18 de julio de 2012

LIBSUR: CEB PUERTO MONTT TUVO UN ARRANQUE PERFECTO

Con dos triunfos en la serie sub 15 y una en la sub 13, el Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt inició con el pie derecho su participación en la segunda fase de la Libsur.

El sábado, el cuadro puertomontino, como local, sumó dos alegrías al derrotar a Español de Osorno en sub 13 por 64-52, mientras que en sub 15, superó ampliamente a Las Ánimas de Valdivia por 83-46.

En la jornada dominical, en tanto, la sub 15 completó la fecha con otra victoria ante Deportes Puerto Varas por 62-50, en un encuentro jugado en el coliseo puertovarino.

Con este resultado, el campeón vigente de la serie lidera la tabla de posiciones con 4 puntos, en este certamen donde participan clubes de los grupos norte y sur.

LOS LACUSTRES

Por su parte, el cuadro de Deportes Puerto Varas no pudo vencer en casa a la Asociación Ancud, cayendo por 70-85 en la serie adulta.

El cuadro lacustre luego, perdió por 63-72 en sub 17 y por último, 44-51 ante el mismo rival, finalizando con el encuentro en el que fue superado por el CEB Puerto Montt.

La segunda jornada del campeonato contempla para este sábado los partidos del CEB Puerto Montt frente a Deportes Valdivia en las dos series, desde las 16 horas, mientras que el conjunto puertovarino visitará el mismo día a la Asociación Ancud. El domingo 22, Puerto Varas deberá viajar a Castro, para medirse a los locales en sub 17 y adulto, mientras que el CEB se verá las caras ante los chilotes en la sub 13.

Diario El Llanquihue

No hay comentarios: