La joven promesa penquista Javier Barra, de sólo 15 primaveras y 2,08 metros de estatura, y el experimentado base del Campanil Evandro Arteaga, de 29 años, entraron en la nómina de los doce seleccionados chilenos de básquetbol que tomarán parte en el Súper 4 de Buenos Aires, Argentina, y luego en el de Foz de Iguazú, Brasil.
El grueso de la Roja cestera está integrado por el equipo que representó al país en el reciente Sudamericano de Chaco, Argentina, a excepción de Renato Vera y José del Solar (UdeC), quienes fueron reemplazados por Barra y Jorge Schuler.
En ambos Súper 4, el equipo que dirige Guillermo Vecchio se topará con los representativos nacionales de Argentina, Brasil y España.
El primero de tales torneos parte mañana en la capital de la nación trasandina (Luna Park), con el quinteto chileno debutando frente a Brasil.
Dependiendo del resultado de ese partido y del que disputarán Argentina y España, la tricolor definirá el viernes el tercer o primer lugar. Los otros citados son Francisco y Samuel Bravo, Carrasco, Collao, Infante, Sepúlveda, Isla y Ledezma.
Diario de Concepción
No hay comentarios:
Publicar un comentario