jueves, 26 de julio de 2012

LIBSUR: ANCUD Y LAS ÁNIMAS SON LOS ÚNICOS INVICTOS EN ADULTOS

Ancud aparece como puntero de los adultos en la Libsur, con 8 unidades, pero es solo un tema matemático, porque Las Animas tiene 6 y un partido menos. Así es como ambos elencos son los únicos invictos de la serie, los animeños continuaron su racha ganadora al superar al complicado equipo de Temuco por 73-68 y ahora viajarán a enfrentar a Puerto Varas, el domingo 29, en tanto, el equipo Sub-15 de los fantasmas jugará este sábado con el Deportivo Valdivia y el domingo con Puerto Varas.

En la categoría Sub-17 aparece como puntero Deportes Castro, con 7 puntos en 4 partidos y después está el Deportivo Valdivia con 6 puntos en 3 partidos e invicto, al igual que Ancud. Luego asoman Lautaro (5 puntos), Puerto Varas (3) y Temuco (3). En Sub-15, el líder es Puerto Montt con puntos y después están Temuco (5), Puerto Varas (4), Deportivo Valdivia (4), Ancud (3) y Las Animas (2). En la categoría Sub-13, el líder es Castro, con 6 puntos y escoltado por el Deportivo Valdivia (5), Puerto Montt (5), Ancud (4), Español (4) y Temuco (3 puntos).

Por el lado del Deportivo Valdivia, además del partido de los Sub-15 con Las Animas, el domingo jugarán los Sub-13 y Sub-17 ante Deportes Castro, en el Coliseo Municipal. Los restantes compromisos del sábado son los de Puerto Varas con Temuco en Sub-15, Sub-17 y Adultos; Puerto Montt con Temuco en Sub-13; Castro con Ancud en Sub-13, Sub-17 y Adultos.

El domingo: Español con Temuco en Sub-13 y Adultos; y Puerto Montt con Ancud en Sub-13 y Sub-15.

Diario Austral de Los Rios

No hay comentarios: