miércoles, 11 de julio de 2012

LIBSUR: VALDIVIANOS INICIAN NUEVA FASE

Sólo los adultos de Las Ánimas jugarán de local el domingo 15 contra Castro, en el Coliseo.

La coordinación de la Libsur Saesa entregó ya la programación de partidos de la primera fecha de la segunda fase del campeonato cestero. Este sábado 14 la serie adulta de Deportes Las Ánimas iniciará la nueva etapa jugando de visita contra Español a las 20 horas en Osorno. Ese mismo día la serie Sub 15 de los "fantasmas" jugará también de visita contra la Escuela de Básquetbol de Puerto Montt a contar de las 15 horas. Los adultos de Las Ánimas volverán a jugar el domingo 15, esta vez de locales en el Coliseo Antonio Azurmendy, cuando a las 19 horas se midan contra el complicado quinteto de Deportes Castro, un duelo interesante para los aficionados locales del baloncesto.
Los otros duelos de la competencia adulta serán los que sostendrán Puerto Varas con Ancud en la ciudad lacustre y Temuco Ñielol con Castro en la Araucanía el sábado 14 y el domingo 15 jugarán los quintetos de Español contra Ancud en Osorno.

Y EL CDV

En el caso de Deportivo Valdivia, la serie Sub 17 visitará el sábado 14 para jugar con el conjunto de Lautaro.
El domingo 15 se trasladarán a Temuco para enfrentarse ante las tres series menores de Temuco Ñielol. El primer compromiso será el de las series Sub 13 que se medirán en el gimnasio O'Higgins de la capital de la Araucanía a contar de las 13 horas. La jornada dominical continuará a las 15 horas con el partido entre las series Sub 15 y el duelo de fondo será a las 17 horas con el partido de los equipos Sub 17.

fuente: Diario Austral de Los Rios

No hay comentarios: