viernes, 20 de julio de 2012

LIBSUR: LAS ANIMAS Y ANCUD SON LOS PUNTEROS DE LA LIBSUR EN ADULTOS

"Fantasmas" tendrán un duelo mayor el sábado en el Coliseo Municipal: reciben a Temuco a las 20 horas.

Las Animas y Ancud son los únicos líderes del campeonato adulto de la Libsur, luego de jugadas las dos primeras fechas del campeonato y a las puertas de la tercera jornada, que se disputará durante este fin de semana.

Los dos elencos tienen 4 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los lugares siguientes son para Temuco, Español y Castro con 2 unidades; y Puerto Varas con un punto.
Este fin de semana, Las Animas recibirá el sábado a Temuco, a las 20 horas en el Coliseo Municipal. En su caso, vienen de derrotar a Español de Osorno como visita y a Castro como local.

El mismo día jugarán Castro con Español y Ancud con Puerto Varas, mientras que el domingo se enfrentarán Castro con Puerto Varas y Ancud con Español.

SUB-17

En la serie Sub-17, el único líder es el Deportivo Valdivia, con 4 puntos. Después se ubican Castro y Lautaro con 3, Ancud y Temuco con 2; y Puerto Varas con un punto. Ahora, el CDV recibirá el domingo a Temuco, a las 17 horas.

SUB-15

En Sub-15, Puerto Montt suma 4 puntos; Temuco, Ancud y Puerto Varas tienen 2; Deportivo Valdivia y Las Animas tienen 1. Este fin de semana, el sábado Las Animas recibirá a Temuco y el CDV será visitante contra Puerto Montt, pero el domingo recibe a Temuco.

SUB-13

Finalmente, en la serie Sub-13 Ancud, Castro, el Deportivo Valdivia y Puerto Montt tienen 2 puntos, con un partido ganado, mientras que Temuco y Español también tienen 2 puntos, pero con dos partidos perdidos. Aquí, el sábado Valdivia viaja a jugar con Puerto Montt y el domingo espera a la Asociación Temuco, en el Coliseo Municipal.

ALBIRROJOS
Sub-17

Al igual como ocurre con los adultos de Las Animas, los Sub-17 del Deportivo Valdivia también tuvieron un comienzo de torneo "soñado", con dos victorias en dos partidos y ambos de visita: el sábado le ganaron 84-65 a Lautaro y el domingo superaron a Temuco por 68-62.

Diario Austral de Los Rios

No hay comentarios: