viernes, 20 de julio de 2012

LIBCENTRO / CHILLAN: QUINTETO BUSCA EL SEGUNDO LUGAR

Este fin de semana el quinteto de Chillán tendrá dos partidos claves para poder alcanzar el segundo puesto del torneo Libcentro y así asegurar una definición en play off en casa.

Las llaves de los play off del torneo de básquet ya están definidas, se jugará a tres partidos, y los equipos que obtengan el primer y segundo puesto de sus zonas, jugarán el primer partido de visita y los dos restantes como local, de ahí la importancia de poder quedar segundos.

Este sábado Chillán buscará sumar 2 unidades en su visita a Palestino y el domingo en casa, recibirá al poderoso Boston College, partido que podría ser clave para las pretensiones del quinteto que adiestra Johao Tapia y Carlos Iglesias, con el fin de obtener el puesto 2 de la clasificación, de ser así se enfrentará a Sagrados Corazones.

"Tenemos que ganar los dos partidos y sacar el segundo puesto. Con Boston será un partido durísimo porque tienen muy buenos jugadores como Erik Carrasco, Eduardo Sepúlveda, jugadores que estuvieron en la selección conmigo y es seleccionados como Jorge Valencia, pero debemos hacernos respetar de local", aseguró el armador Francisco Bravo.

Las entradas están a la venta. El partido se juega a las 18 horas del domingo.

Diario La Crónica de Chillan

No hay comentarios: