sábado, 7 de julio de 2012

LIBCENTRO: ÁRABE ARRASÓ CON PALESTINO Y CONFIRMA SU CLASIFICACIÓN A LA LIGA MOVISTAR

El cuadro rancagüino derrotó en sus dos series a los santiaguinos y estarán en la liga más importante del país.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha dela Liga Libcentro de Básquetbol, torneo donde el Club Árabe de Rancagua es uno de los protagonistas, y aseguró su presencia en la principal competencia del país,la Liga Nacional Movistar en las series Sub 17 y Adulto.

En la nueva jornada, que se disputó enla Región Metropolitana, Árabe chocó con Palestino, buscando ratificar su buen momento en el torneo

En el primer duelo, en la categoría Sub 17, el conjunto rancagüino dirigido por Gustavo Ahumada Fuenzalida, prácticamente humilló a los palestinistas al vencerlos por 112 puntos contra 40.

Uno de los artífices del triunfo del cuadro que hizo de visitante, fue nuevamente José Condore, quien ya es una de las revelaciones del torneo, con 28 puntos, y dejando a su escuadra, en los primeros puestos de su zona.

Mientras que en la serie Adulto, Árabe no tuvo problemas para vencer a su rival, al conseguir una victoria por 72 puntos contra 51.

El máximo anotador del encuentro fue el rancagüino Cristián Iturreaga con 21 puntos, mientras que para los locales, Felipe González marcó 15 unidades.

Con estos resultados, el cuadro rancagüino ratificó su segunda ubicación dela Zona Suren ambas categorías, lo cual, ya tienen asegurada su objetivo de llegar ala Liga Movistar.

El próximo duelo del cuadro árabe se desarrollará este domingo a las 15 horas ante Alemán de Concepción en el gimnasio dela Asociaciónde Básquetbol de Rancagua.

Diario El Tipógrafo

No hay comentarios: