miércoles, 4 de julio de 2012

LIGA FEMENINA MOVISTAR: BOSTON COLLEGE VENCIÓ A CEPPI Y BRISAS EN EL COMIENZO

Boston College comenzó con el píe derecho su aprticipación en la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, luego de derrotar sin inconvenientes a Sergio Ceppi y Brisas, en las primeras jornadas del naciente certamen.

El cuadro estudiantil, dirigido por Hernán Viveros, se impusó por 74 a 57 al equipo de Ceppi, en la primera fecha del torneo, en un encuentro donde las figuras más destacadas fueron Francisca Rojas, que anotó 24 puntos, seguida de Marisol Gamboa con 14 y de la refuerzo brasileña Katia Da Silva con 12 puntos. La interna de Boston, había llegado sólo el día viernes a Santiago, pero no tuvo inconvenientes para debutar prácticamente sin haber practicado con sus compañeras.

En la segunda jornada del campeonato, Boston venció sin apelación a Brisas, por 66 48. Las “águilas” quebraron el partido en el tercer cuarto, ya se habían ído al descanso con ventaja de 12 puntos ganando 32 a 20, pero el tercer parcial lo cerraron 51 a 30. La goeladora del compromiso fue la juvenil, Bárbra Cousiño con 17 puntos, inlcuídos cinco triples, también destacó por su actuación Milena Koljanin con 11 unidades.

Boston presenta un equipo joven con algunas experimentadas, lo que hace que el equipo se auna buena mezcla de cara a un torneo que se espera sea intenso, a medida que pasen las fechas.

Prensa Boston College

No hay comentarios: