jueves, 5 de julio de 2012

BRASIL SE FLOREO ANTE CHILE EN EL PRIMER JUEGO DE LA COPA HOPE FUNDS


Los dirigidos por Ruben Magnano tomaron con mucha seriedad el primer juego de la Copa Hope Funds que se disputa en el Luna Park y apabulló a un seleccionado de Chile que estuvo conformado por la mayoria de jugadores muy jovenes…


El inicio tuvo a un Brasil muy atento en defensa y muy rápido en los ataques, el anticipo permanente del balon en la media cancha le impidio el traslado normal a los chilenos, primero con un parcial de 11 a 2, despúes 20-4. Brasil sacó rápidas ventajas repartiendo el goleo en jugadores como Anderson Varejao, Tiago Splitter y Marcelo Machado que convirtieron mas del 50% de los puntos en Brasil. La primera mitad favoreció a los dirigidos por Magnano por 49 a 19.
En el equipo dirigido por Guillermo Vecchio, la movilidad de Eric Carrasco (hasta que fue reemplazado), Gerardo Isla (4) y Cristobal Infante (10) convirtieron 14 de los 19 puntos en la primera mitad.
En la segunda mitad el partido se emparejó, la gran diferencia de Brasil en los primeros veinte les dio la posibilidad de aflojar la intensidad defensiva del inicio, Chile tuvo mas libertad en las ofensivas pero con el correr de los minutos fue imponiendose la verde amarelha con autoridad desde que promedio el tercer cuarto retomó la diferencia de la primera mitad ganando el cuarto 30-24 y hacer que la ultima etapa estuviera de más, una etapa que sirvió solamente para saber el marcador final.
Síntesis:
Brasil (110): Marcelo Huertas 8, Marcelinho Machado 8, Alex Garcia 6,Guilherme 6 y Tiago Splitter 16(FI) Taylor 9, Lenadrinho 18, Caio 12, Varejao 15, Raulinho 12 y Augusto Cesar 0. Dt. Ruben Magnano. AT Fernando Duro.

Chile (64): E. Carrasco 6, E. Arteaga 11, S.Bravo 2, G. Islas 10 y O. Ledezma 4 (FI) Suarez 10, Schuler 0, Infante 10, F. Bravo 4, Sepulveda 3 y Collao 2. DT: Guillermo Vecchio. – AT. Mauro Vecchio.

Parciales: 1c. 26-8, 2c. 23-11, 3c. 30-24 y 4c. 31-21.
Estadio: Luna Park – Buenos Aires.

Sergio Mamondi – Esteban Abed
Especial desde Buenos Aires
Interbasquet Córdoba

No hay comentarios: