jueves, 26 de julio de 2012

LIBCENTRO: SS.CC RECIBIRÁ AL DEPORTIVO ALEMÁN POR CUARTOS DE FINAL DE LA LIBCENTRO

Este sábado a las 19:00 horas en el gimnasio Arlegui de Viña del Mar, Sagrados Corazones recibirá al Colegio Alemán de Concepción en el primer play off de cuartos de final de la Libcentro. Los viñamarinos fueron terceros en su grupo, mientras que los penquistas fueron segundos de la zona sur.

El segundo partido del play off se disputará el sábado 04 agosto y si es necesario un tercer partido se jugará el 05 agosto. En los últimos enfrentamientos entre ambos elencos por la Liga Movistar 2011, SS.CC venció en la Octava Región y Alemán ganó en Viña, por lo que se espera un partido parejo. Los dirigidos por Alfredo Riera podrían contar con el base Joaquín Oliver, quién ha estado cerca de un mes de baja por lesión.
Patricio Briones

La gran novedad que presentará el equipo de la Ciudad Jardín será la inclusión del pívot (2.12) Patricio Briones, quien llega para reforzar los tableros y sumar puntos en la ofensiva. Con el arribo del campeón de Dimayor las opciones de los viñamarinos aumentan de cara al inicio del play off.

"Estamos muy ilusionados con poder pasar esta llave y medirnos en semifinales con Los Leones (se miden con Arabe de Rancagua). Estamos concientes que los duelos con Alemán serán muy difíciles y además ellos tienen la ventaja de localía lo que nos obliga a ganar el sábado en Viña", señaló el alero Patricio Haberle. El goleador Héctor Gómez, en tanto, solicitó el el apoyo del público para hacer valer la localía.

Diario La Estrella de Valparaiso

No hay comentarios: