martes, 10 de julio de 2012

LIBSUR: PROGRAMAN LAS PRÓXIMAS DOS FECHAS DEL TORNEO

Aunque se anunció que el sábado se entregaría el fixture completo de la segunda etapa del Campeonato Libsur, eso no ocurrió.

Dirigentes de la liga mencionaron que detalles internos y conversaciones con los clubes gatillaron un atraso en la confección del calendario de partidos.

Para evitar que el tema se extendiera por más tiempo, ayer, cerca de las 19 horas, entregaron un adelanto con las dos primeras fechas de la etapa.

La documentación se envió vía correo electrónico y confirmó los rivales que se presentarán en el camino de la Asociación de Básquetbol Temuco-Ñielol y Deportes Lautaro en el arranque de la fase.
Estreno

Los temuquenses harán su estreno este sábado ante Deportes Castro. En la jornada verán movimiento las categorías Sub-13 (16 horas), Sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas). Todos los compromisos se vivirán en el Gimnasio Bernardo O"Higgins.

El mismo día, Deportes Lautaro se verá las caras en el Gimnasio El Toqui con Deportivo Valdivia. El compromiso se desarrollará desde las 18 horas y se jugará en la categoría Sub-17 (la única con la que clasificaron los naranjas).

Al día siguiente los lautarinos volverán a ver movimiento. Siempre en el Gimnasio El Toqui enfrentarán a Deportes Castro en la serie Sub-17 (12 horas).

La Asociación de Básquetbol Temuco-Ñielol también saltará al rectángulo el domingo y recibirá a Deportivo Valdivia. Los de la capital de La Araucanía enfrentarán a los del Calle Calle en las series Sub-13 (13 horas), Sub-15 (15 horas) y Sub-17 (17 horas). Los tres encuentros se disputarán en el Gimnasio Bernardo O"Higgins. La programación de las próximas semanas será entregada hoy al mediodía.

En la segunda ronda del Torneo Libsur jugarán los tres primeros de la Zona Norte y los tres mejores de la Zona Sur (por categoría). La etapa se jugará en la modalidad todos contra todos.

Diario Austral de La Araucanía

No hay comentarios: