lunes, 23 de julio de 2012

LIBCENTRO: CHILLÁN CAE ANTE BOSTON COLLEGE Y QUEDA TERCERO EN LOS PLAY OFF

Con tribunas llenas de locales, Chillán se enfrento en casa con el equipo Boston College, donde el favoritismo iba para los locales tras haber obtenido un triunfo ante Palestino durante la jornada del sábado, sin embargo esto no fue suficiente, y los pupilos de Johao Tapia no pudieron contra los de Patricio Miranda.

Durante los dos primeros cuartos, Chillán fue superior a los visitantes, lo que hacía prever un triunfo, pero el cansancio les pasó la cuenta a los chillanenses.

Partido

Los dos primeros cuartos fueron emocionantes, ya que Chillán aventajaba por 45 puntos contra 36 a Boston College, lo que mantenía la esperanza de que los locales obtuvieran el triunfo y mantuvieran la localía para los play off.

Con la presencia de 4 seleccionados, Chillán tuvo varias ocasiones de anotación por sobre los de Miranda, dejando en el entretiempo un sabor dulce en los presentes por la diferencia de nueves puntos, pero en los dos cuartos siguientes el cansancio y ansiedad pasaron la cuenta a los de Chillán, quienes se mantuvieron con un punto bajo Boston College, por 61 a 60.

Pero fue el último cuarto donde el encuentro se definió: luego de una arenga por parte de Patricio Miranda, Boston tomó las riendas del encuentro, sacando 11 puntos de ventaja contra los de Johao Tapia, lo que finalmente los declaró como los ganadores del encuentro.

Play OfF

Tras la derrota, Chillán quedó en tercera posición de los play off, debiendo enfrentarse en la próxima fecha al municipal de Puente Alto. En tanto, Boston College quedó primero en la tabla, debiendo enfrentar ahora al equipo Stadio Italiano.

Jornada sabatina

En el encuentro vivido el sábado entre las equipos de Chillán y Palestino, los de Tapia se quedaron con el triunfo por 100 a 79 como visitantes, donde los mismos jugadores locales declararon haber tenido un encuentro difícil y donde los chillanenses mostraron superioridad en gran parte del partido. Pero a pesar del buen desempeño declarado por los mismos santiaguinos, hubo momentos del encuentro donde la paridad se hizo notar, con grandes oportunidades de anotación por parte de Palestino, sin embargo esto no fue suficiente y el triunfo quedó finalmente en manos de los sureños de Chillán.

Diario La Cronica de Chillan

No hay comentarios: