jueves, 13 de junio de 2013

EQUIPO ESTADOUNIDENSE HOUSTON BLAZE JUGARÁ CONTRA CLUB ÁRABE DE RANCAGUA

Además dictará una clínica gratuita en Instituto O`Higgins
El quinteto extranjero, que llega a la capital regional de la mano del recordado exjugador Mack Hilton, desarrollará ambas actividades el sábado. "Enfrentarlos es el anhelo de todo basquetbolista", confesó Gustavo Ahumada, técnico de los rancagüinos
Rancagua tendrá el honor de recibir este sábado al destacado equipo de básquetbol estadounidense Houston Blaze, que llegan a la capital regional de la mano del recordado exjugador Mack Hilton, campeón con diversos equipos chilenos y que por estos días se dedica a la producción de eventos deportivos.
El quinteto norteamericano, que también visitará otras ciudades del país, desarrollará en Rancagua dos actividades: a las 16.00 horas, en el Gimnasio del Instituto O`Higgins, ofrecerá una clínica de básquetbol gratuita para niños, niñas, colegios y profesores de educación física. Y a las 20.00 horas, en el plato fuerte de la jornada, los estadounidenses se medirán en el Gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Rancagua (calle Cuevas 154) al Club Árabe, que en la ocasión estará reforzado con cinco jugadores del Team MVP.
Al respecto, el entrenador del equipo rancagüino, Gustavo Ahumada, valoró la instancia de poder enfrentar a un equipo de los pergaminos de Houston Blaze. "Es el anhelo de todo jugador de básquetbol: medirse contra equipos de este nivel. Para el jugador veterano o de 20 años va a ser un privilegio jugar contra ellos", aseguró.
Ahumada aprovechó la ocasión para agradecer a la Municipalidad de Rancagua, entidad que aportó los dineros suficientes para concretar la venida del cuadro norteamericano.
"Mack Hilton tiene una empresa que se dedica a este tipo de eventos. El año pasado también lo trajo, pero por el alto costo que tiene nosotros no pudimos concretarlo. Este año, gracias a la Municipalidad de Rancagua, al alcalde y los concejales, nosotros pudimos reunir los recursos para poder traer este espectáculo a Rancagua", explicó.
La entrada para ver en acción al Club Árabe de Rancagua, reforzado con jugadores del Team MVP, expertos en streetball o básquetbol callejero, y a Houston Blaze tendrá un valor único de dos mil pesos.

diariolibertador.com

No hay comentarios: