sábado, 8 de junio de 2013

TATIANA GÓMEZ SE INTEGRA ESTE LUNES A LOS TRABAJOS DE LA ROJA FEMENINA

Finalmente Tatiana Gómez jugará por Chile en el Sudamericano de Mendoza, con lo cual se pone fin a la incertidumbre en torno a la participación de la jugadora en la cita internacional.
Fuentes cercanas a la jugadora señalaron que en la decisión de integrarse al quinteto nacional primó estrictamente el “amor a la camiseta”. Recordemos que Gómez señaló a La Tercera que no estaba en condiciones de jugar gratis, situación que la mantenía en constante diálogo con dirigentes de Febachile.
De acuerdo a lo señalado por el gerente de selecciones de Febachile, César Suárez, el arribo de la jugadora será el lunes, cuando se integre a los trabajos que realiza Ricardo González, quien así lo ratificó Gómez, actualmente se encuentra en Valdivia donde participa en la Liga Nacional Femenina defendiendo los colores de la Universidad Austral de Chile. Su arribo a la roja se produciría dentro de la próxima semana.

fuente: totalbasquet

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Tatiana!, eso es tener amor por la camiseta!. En algun momento tendras las gratificaciones por jugartela por Chile!. Gran valor chileno!

Anónimo dijo...

¡Que linda!

Anónimo dijo...

grande taty!!!!, gracias....ese ejemplo de no cobrar y tarbajar gratis tambien deberian segirlo los dirigentes y entrenadores...