sábado, 8 de junio de 2013

LIBCENTRO: ESPAÑOL DE TALCA VS. U DE CONCE ENCIENDEN LA LIBCENTRO MOVISTAR‏

El día domingo, el choque del actual campeón de LNB Movistar y los del Campanil, equipo que desde su arribo sólo ha cosechado victorias, destaca en la extensa cartelera para disfrutar este fin de semana baloncesto, tanto en damas como en la categoría varones.

Mañana sábado comienza otra jornada doble de la fase zonal de la Libcentro Movistar 2013. Novena fecha donde todos los juegos fueron programados para iniciar a las 20.00 horas, salvo el encuentro a las 16.00 horas que disputarán en el gimnasio Palestino, el conjunto árabe y Español de Talca, por la Zona Centro Sur.
Los otros duelos son por la Zona Centro Norte, Stadio Italiano recibe a Sergio Ceppi, en el Gimnasio Stadio Italiano, en la Escuela de Investigaciones, CD Sabueso se mide ante Colegio Los Leones de Quilpué, actual líder del torneo. En el gimnasio Palestino, Universidad Católica va contra Arturo Prat de San Felipe, y en Viña del Mar, Gimnasio Arlegui, Sagrados Corazones ante Municipal Quilicura.

Por la Zona Centro Sur, en la Casa de Deporte penquista, la Universidad de Concepción enfrenta al Club Palestino, Brisas ante Provincial Curicó, en el gimnasio Club Brisas. Tinguiririca San Fernando versus CD Alemán, en el San Fernando College, y en el gimnasio Municipal de Puente Alto, el conjunto local espera por Boston College.

Domingo

Al día siguiente, por la décima fecha de la Libcentro Movistar, la Zona Norte sólo presenta dos duelos que se jugarán en paralelo a las 19.00 horas. En el Fortín de San Felipe, Arturo Prat espera por Sportiva Italiana, y en el gimnasio de Sergio Ceppi, el local va contra Municipal Quilicura.

Más más nutrida será la jornada de la Zona Centro Sur. En horario de las 19. 00 horas juegan; Provincial Curicó versus CD Alemán, en el Municipal Abraham, Tinguiririca San Fernando ante Club Providencia, en el Municipal, además del esperado duelo de campeones, Español de Talca y la Universidad de Concepción, en el gimnasio Cendyr Sur. Cerrará la cortina de Libcentro, Brisas ante Boston College, en el Club Brisas a las 20.00 horas.

4ta fecha LNB Femenina

La rama femenina también continuará la primera fase el fin de semana. El sábado por la Zona Centro Norte, 19.00 horas, Sergio Ceppi espera por New Crusaders, gimnasio Sergio Ceppi, y el último monarca, Los Leones de Quilpué recibe a Boston College, Colegio Los Leones. El mismo día, a las 20.00 horas en el Polideportivo Estación Central, Universitarios de Chile enfrenta a Brisas.

En la Zona Sur, el sábado pero a las 17.00 horas, Universidad Austral de Valdivia va ante el Colegio Salesianos, Campus Teja 1. Mismo horario pero del domingo, en el gimnasio Español el CD Español ante CD Araucanía, y Puerto Varas se mide a Castro, en el Coliseo Municipal.

Todos los horarios señalados, tanto en varones como damas, son partidos de las categorías Adulto. Dos horas antes de lo señalado se disputan, en el caso de serie masculina, la competencia Sub 17. Y en damas el día arranca más temprano, cuatro horas antes, cuando entra a la cancha el desarrollo del torneo Sub 15 y a continuación las Sub 17.

--
Alex Savoy Torres
Prensa LNB

No hay comentarios: