jueves, 6 de junio de 2013

LIGA FEMENINA: DESDE ESPAÑA A BOSTON COLLEGE, LIDIA MIRCHADANI

Lidia Mirchandani , proveniente de España en la nueva base del equipo femenino de basquetbol de Boston College, que viene a reforzar y a apoyar a este joven equipo en la Liga Nacional de Basquetbol Femenino.
Esta jugadora que llega del viejo continente ha conseguido varios títulos en su carrera profesional, dentro de cuales los más importantes son: 1er lugar en campeonato Liliana Ronchetti, 1er lugar en Copa de la Reina y en la Liga Italiana de basquetbol, considerándose la máxima competición entre club de baloncesto italiano y considerada la segunda liga mas importante de Europa, Lidia Mirchandani participando por el Club de Basquet Napoli suma un titulo más en su trayectoria deportiva.

• ¿ En qué equipos has jugado en tu trayectoria deportiva?

R: Resumiendo los Equipos en los cuales he conseguido títulos, he sido integrante del C. D. Gran Canaria, en España, también fui parte del equipo de Riscares Valencia, en Italia y en este mismo país también participe por Basquet Napolis.

• ¿Qué te ha parecido el Basquetbol Femenino Chileno?
R: En Chile se juega un Basquetbol muy físico y espontaneo, para las jugadoras Europeas es complicado adaptarse, ya que prevalece un juego libre.

• ¿Qué te parece el equipo de Boston College y cuáles son tus metas Chile?

R: Con respecto al equipo, este es muy joven y lo veo con mucho futuro, ya que tienen todo el material para poder ser las mejores, y el talento esta. El equipo es como un diamante en bruto que hay que pulir.
Y con respecto a las metas, primordialmente quiero llegar lo más lejos con el quipo en la Liga, teniendo siempre en mente el salir campeonas, por otro lado personalmente me proyecto a largo plazo en Chile, por lo tanto debo adaptarme a la cultura rápidamente, y personalmente deseo que mi marido consiga sus objetivos profesionales con la selección chilena de Basquetbol Damas

Rama Femenina de Básquetbol
Boston College

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.