miércoles, 5 de junio de 2013

EX BASQUETBOLISTA DE LA UC ZIOMARA MORRISON SERÁ PARTE DE LA SELECCIÓN CHILENA

La pivot que se formara en el Club Deportivo Universidad Católica, ya se integró al combinado nacional de baloncesto, que competirá en el Sudamericano de la especialidad que se llevará a cabo en Mendoza, entre el 24 y el 28 de julio.
La basquetbolista nacional y ex jugadora del Club Deportivo Universidad Católica Ziomara Morrison, ya se encuentra en nuestro país para integrar la selección chilena de la especialidad que se prepara para el Sudamericano Adulto que se disputará en la ciudad de Mendoza y que, además, entrega cuatro cupos al Pre Mundial de México.
La ex jugadora de los San Antonio Silver Stars de la WNBA, dialogó este martes con los medios de comunicación en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) y sostuvo que intentará traspasar toda la experiencia ganada en Estados Unidos y España, para tener un buen desempeño como equipo en la justa mendocina.
“Estamos muy ansiosas y queremos que el Sudamericano empiece lo antes posible y que nos vaya bien. Voy a tratar de hablar lo que más pueda con mis compañeras para contarles mi experiencia en la liga de la WNBA y también en España”, apuntó.
El Sudamericano de baloncesto, comenzará a disputarse entre el 24 y 28 de julio y el elenco nacional buscará uno de los cuatro cupos al Pre Mundial de Xalapa, México.

Lacatolica.cl

No hay comentarios: