miércoles, 5 de junio de 2013

TATIANA GÓMEZ Y LA ROJA: “NO ESTOY EN CONDICIONES DE JUGAR GRATIS”

La basquetbolista chilena anunció que no estará en el Sudamericano Femenino de Mendoza. “Me da mucha pena, pero no puedo”, agregó la jugadora.

Se acerca el Sudamericano Femenino de Básquetbol en Mendoza y poco a poco se comienza a conformar la Selección Chilena. Sin embargo, un par de jugadoras no estarán con la Roja, una de ellas es Tatiana Gómez, quien avisó que no jugará gratis.

“Estoy negociando y dijeron que me iban a llamar. Pero no estoy en condiciones de jugar gratis, porque yo tengo un proyecto en Valdivia, juego la liga femenina y perdería plata si me voy del equipo. Ya no soy joven. Me da mucha pena, pero no puedo”, dijo la jugadora del Hondarribia Irún de España.

César Suárez, gerente de la federación, comentó que “nunca hemos siquiera planteado la posibilidad de dar dinero por jugar, porque no tenemos”.

Por su parte, el técnico español de Chile, Ricardo González, sostuvo que “en su posición, es imprescindible que esté, pero soy muy respetuoso por las decisiones que toman las profesionales”.

Gómez no sería la única baja de cara al Sudamericano, pues Catalina de la Quintana también se excluiría. La chilena aún está en República Checa y por responsabilidades personales se podría ausentar.


fuente: RedSport.cl

No hay comentarios: