lunes, 17 de junio de 2013

LIBSUR: CEB PUERTO MONTT OBTIENE IMPORTANTE TRIUNFO ANTE ALEMÁN Y SE METE EN LA PELEA

En Puerto Varas, el Club Escuela de Básquetbol de Puerto Montt obtuvo un imperioso triunfo ante el Colegio Alemán de la comuna lacustre, en un partido que estuvo muy marcado por el desempeño arbitral.
En el primer tiempo, el CEB impuso una defensa intensa que cortó los circuitos de ataque del local, convirtiendo al pívot José Luis Cárdenas (18 puntos, 10 rebotes) en figura bajo las tablas.
Pero tras el descanso, la escuadra de Jorge Santibáñez encontró el balance necesario para volver a meterse en el partido, de la mano, precisamente de sus hombres altos, como Haralt Funk y Johany Gallardo, mas el aporte de Leonardo Martínez desde el perímetro.
El partido se volvió apretado en la cancha y en las tribunas, subiendo aún más la temperatura, por polémicas decisiones arbitrales, que perjudicaron principalmente al equipo puertomontino, el que incluso, terminó siendo dirigido por su jugador (y DT de series menores) Florencio Vargas, luego de que el entrenador Hugo Berrocal fuera expulsado del campo de juego por doble falta técnica al banco.
Cuando quedaban 11" segundos el alero Álvaro Venegas se despachó un triple, que prácticamente le entregó un importante triunfo para los porteños, ubicándose quintos en la Adulta, a una unidad de los germanos.

CAEN ANTE EL LÍDER

La buena jornada de Deportes Puerto Varas en la Isla de Chiloé no la pudo rematar con el partido de la U23, donde los dirigidos por Patricio Robles cayeron ante el líder de dicha categoría, Deportes Castro, por el marcador de 82 a 71.

Diario El Llanquihue

No hay comentarios: