sábado, 15 de junio de 2013

LIBCENTRO: BOSTON COLLEGE NO LE TIENE MIEDO A ESPAÑOL DE TALCA

Boston College espera la visita del Club Español de Talca en su gimnasio de Avda . Longitudinal 1081 de la comuna de Maipú, el partido está programado para las 19.00 hrs. para los adultos en el preliminar los animaran la categoría sub17, un partido muy importante para las Águilas de Maipú, ya que marca el partido de vuelta entre Bostonianos y españoles en donde los de Maipú en su visita a Talca perdieron por pocos puntos.
El equipo liderado por su capitán Erik Carrasco quiere dejar los puntos en casa y consolidar su posición en los lugares de avanzada en la tabla de la zona centro-norte de la Libcentro 2013. Carrasco analiza el encuentro “ Talca se ha vuelto un equipo muy rápido y complicado desde el perímetro, sus altos porcentajes de triples no nos incomoda en nuestra casa, hemos estado ajustando las defensas y fortalecido el juego bajo la tabla que sabemos que es su punto débil, esperamos que el partido sea de atractivo de la gente y podamos dejar los puntos en casa” señaló.
El encuentro ha sido destacado como el gran partido de la fecha y será transmitido por las pantallas del Canal CDO del Comité Olímpico de Chile, tanto por TV Cable como por su señal On-line pre-pago de internet.

Prensa Boston College

No hay comentarios: