sábado, 8 de junio de 2013

LIBSUR: VICTORIA RECIBE A VALDIVIA POR LA SÉPTIMA FECHA

Victoria enfrentará al poderoso conjunto de C.D. Valdivia con quien se encuentra igualado a 10 puntos en la tabla de posiciones. Un triunfo de nuestros equipo, le permitirá comenzar a dar caza al puntero del torneo.
El equipo de Victoria viene en alza. Las últimas fechas las distintas series del conjunto de la ciudad a sumado importantes triunfos, tanto de local, venciendo a Temuco, como visitante, imponiéndose en todas sus series al equipo de Carahue. Lo anterior ha permitido que en estos momentos tres de las cuatro series se encuentren en zona de clasificación para los Play Off.
Este sábado el desafío es más complejo, deberán recibir al poderoso conjunto de C.D. Valdivia, en lo que promete será una gran jornada deportiva en el Gimnasio Bernardo Muñoz Vargas. Como antecedente, cabe indicar que tanto la serie Sub – 23, como la Sub – 17, se encuentran igualadas en 10 puntos frente a los del Calle Calle, un triunfo de nuestros equipos, les permitirá dar un salto y avanzar en la tabla de posiciones, acechando la punta de la clasificación general, que en este momento está liderada por Español, en el cuadro Sub – 23 y Lautaro, en la división Sub – 17.
Los partidos comienzan a eso de las 14:00 hrs. con los enfrentamientos de los conjuntos Sub – 13.

fuente: Somos9.cl

No hay comentarios: