sábado, 15 de junio de 2013

LIBSUR: CEB VA POR LA RECUPERACIÓN A COSTA DEL COLEGIO ALEMÁN

El quinteto puertomontino buscará retomar la senda victoriosa tras la dura visita a la Isla de Chiloé, ante Ancud. Puerto Varas se mide ante Castro.
En las dependencias del Colegio Alemán de Puerto Varas, se disputará una nueva fecha del Libsur Saesa en la Provincia de Llanquihue.
Allí se medirá el local ante el Club Escuela de Básquetbol de Puerto Montt, que viene de una dolorosa caída en las cuatro series ante Ancud; mientras que los locales sufrieron el mismo traspié de manos del cuadro dirigido por Patricio Robles, Deportes Puerto Varas.
Además, como se entró a la recta final del torneo, vale decir la segunda rueda, ambos elencos no pueden dejar escapar más puntos, si quieren mantener sus chances de lograr acceder a la postemporada de la Liga de Básquetbol del Sur.
Mientras el CEB juega sus cartas en la Sub 13, Sub 15 y Sub 17, el Alemán busca meterse entre los cuatro mejores en la Sub 13 y la Adulta, por lo que se espera una serie donde se podrá definir por detalles.


VISITA AL PUNTERO

Por su parte, a Deportes Puerto Varas lo tocará un complicado rival, puesto que irá a la Isla Grande de Chiloé, para enfrentarse al líder de la Sub 23, Deportes Castro.
El quinteto lacustes ha dejado una impresión más que positiva en el torneo, puesto que en las cuatro categorías está entrando a la fase final.
En el partido restante de la jornada, Osorno chocará en el Monumental María Gallardo con el ABA de Ancud, cotejo que se disputará en día domingo, desde las 13 horas (Sub 13) a las 19 horas (inicia en Sub 23 o Adulta).
En el caso de los encuentros en Puerto Varas y en Castro, los partidos se jugarán en los horarios habituales del día de hoy: a las 14 horas en la serie Mini, 16 horas en Infantil, 18 horas en juveniles y a las 20 horas en Adulto.
Los compromisos están enmarcados en la fecha N° 8 de la Fase Zonal, la primera de la segunda rueda.

Diario El Llanquihue

No hay comentarios: