lunes, 3 de junio de 2013

SELECCION FEMENINA: CHILE PERDIÓ ANTE U. CATÓLICA EN EL CEO

En un final emocionante, Chile femenino Adulto, dirigido por el técnico español Ricardo González, cayó 41-40 ante el equipo masculino de U. Católica en el gimnasio del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO).
"Fue un gran partido de la selección femenina. Muy orgulloso y feliz de trabajar con un gran grupo de jugadoras jóvenes que tienen ilusión, sacrificio y compromiso Es una maravilla ver como crecen las jugadoras tras el encuentro amistoso", dijo el DT hispano.
En otro punto, Ziomara Morrison y Valentina Aragonese, estrellas del básquetbol chileno, regresarán a los entrenamientos de la selección nacional luego de su temporada en los torneos internacionales.
Ambas jugadoras nacionales, que militan en clubes europeos, ofrecerá una conferencia de prensa en la cancha de básquetbol del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), ubicado en Ramón Cruz Nº 1176, en la comuna de Ñuñoa.
La selección nacional, que ya inició los entrenamientos en doble jornada, realizará una serie de encuentros amistosos en Chile y luego una gira a Puerto Rico antes de competir en el torneo continental.
Javiera Novión se integrará a la selección femenina en la segunda semana de junio. Falta solamente el regreso de Tatiana Gómez.

Prensa Febachile

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo aclarar que el equipo que jugó ante la selección femenina fue la sub 17 masculina de la UC.