lunes, 2 de julio de 2012

LOS ANGELES: BÁSQUETBOL SUB 18 CONCLUYE CON PARTIDO DE LA DIMAYOR

Troopers o Zoom, ambos equipos de Mulchén disputan la final en varones. La jornada concluirá con una exhibición de básquetbol con equipos de Dimayor.

Hace tres meses que la Liga de Básquetbol comenzó el campeonato damas y varones Sub-18 "Copa Nuevo Mundo". Este campeonato contó con equipos de las comunas de Mulchén, Laja, Santa Bárbara, Nacimiento y Los Ángeles quienes jugaron este torneo dividido en cuatro fases con ascenso y descenso, por lo que cada tres semanas la adrenalina subía al máximo en cada partido.
Durante el transcurso del torneo, Andino en damas ha ganado tres fases, por lo tanto es campeona en esa categoría, y en los varones este domingo habrá un clásico mulchenino enfrentándose dos quintetos de la capital de la amistad, quien gane se lleva el apreciado trofeo que estuvo en vitrina durante los tres meses.
Además de lo atractivo del encuentro de definición en varones, estará la presentación estelar en un partido de exhibición de básquetbol profesional enfrentándose el
vicecampeón de la Dimayor 2012, Universidad de Concepción con un representativo de Los Ángeles que será integrado por jugadores -solo profesionales- que quisieron estar presente en esta fiesta del básquetbol, que este semestre ha tenido bastante movimiento.
A las 17 hrs. Andino Los Ángeles v/s Troopers de Mulchén (damas), 18 hrs. Troopers de Mulchén v/s Zoom de Mulchén (varones), 18.45 hrs. básquetbol Dimayor Universidad de Concepción v/s representativo de Los Ángeles, la entrada es liberada.

Diario La Tribuna

No hay comentarios: