domingo, 1 de julio de 2012

ANTOFAGASTA:LICEO LA CHIMBA FUE EL CAMPEÓN EN DAMAS

JUSTA. Vencieron por 16 a 4 al Liceo Andrés Sabella B-29.
El torneo infantil de básquetbol escolar también se disputó en la serie damas, donde tras un largo trabajo de preparación las jugadoras del recién inaugurado Liceo Científico Humanista La Chimba, se coronaron campeonas del certamen en la cancha de la Escuela Ecuador, y celebraron tras derrotar a las seleccionadas del Liceo Andrés Sabella por un marcador de 16 a 4.
La entrenadora del equipo ganador, Johana Galleguillos, no ocultó su alegría y satisfacción por el trabajo realizado por las jugadores para quedarse con el partido, manifestando que "nos preparamos muy duro para este desafío entrenando todas las semanas. Los equipos eran muy complicados pero nuestras chicas supieron dar todo de ellas para ser las campeonas".
Tercera posición
En el encuentro que buscaba a los ganadores del tercer y cuarto lugar, la Escuela Huanchaca E-56 se sobrepuso a la Escuela Japón D-58 por un resultado de 27 a 7.
La organización del programa deportivo de la CMDS, se mostró agradecido por el apoyo recibido por parte de las autoridades deportivas de la ciudad y el IND.
La estratega del liceo ganador agregó; "se están haciendo cosas muy buenas en Antofagasta para potenciar a las niñas. Lo importante es que están las herramientas y también se permite reducir el riesgo social del que son víctimas los menores".
Durante los próximos días estará disponible el nuevo programa de actividades preparado por la CMDS.
El coordinador de este calendario deportivo y de la entidad municipal, Nelson Herrera, señaló que "nuestras oficinas están abiertas a toda la comunidad, solo deben tener las ganas y la iniciativa de acercarse e inscribir a los niños en los programas desarrollados por nosotros".

Diario El Mercurio de Antofagasta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un solo comentario en esa foto faltan dos integrantes del equipo que ese dia tambien participaron... :// yo tengo alguunas imagenes ya que yo soy parte del equipo y no salgo.. qe ofensa.. para mi.. y la otra chica que no sale.