jueves, 9 de mayo de 2013

COPA SOPROLE: DE LA SALLE TRIUNFA EN LA SEXTA FECHA

En el gimnasio del Liceo 1, por la fecha seis del torneo, los de Av. Ossa derrotaron en superior e intermedia al colegio Don Orione, en dos disputados encuentros.

La jornada partió con el triunfo de la categoría intermedia del colegio De La Salle ante Don Orione. Los de Av. Ossa se quedaron con el encuentro con un marcador final de 40 a 27.

Tras este triunfo, la superior del De La Salle tenía la misión de ratificar la buena jornada, pero se encontraron con un difícil rival, el colegio Don Orione disputó cada balón como si fuera el último del partido, es así como la primera mitad de este encuentro terminó 33 – 27 a favor de los de Av. Ossa.

Pero pese a demostrar un gran nivel, el colegio Don Orione, no pudo mantener el ritmo que había mostrado durante todo el encuentro y termino cayendo por 67 – 53.

La figura del encuentro fue Joaquín Montero, el conductor y capitán del De La Salle convirtió 17 puntos y en los momentos más disputados del partido, mostró todo su talento, siendo clave en la victoria de su equipo.

fuente: lacatolica.cl

No hay comentarios: