jueves, 9 de mayo de 2013

COPA SOPROLE: LICEO 1 SE HACE GRANDE EN CASA

Por la sexta fecha de la Copa Soprole UC, las de Santiago Centro derrotaron por 61 – 7 al colegio Pedro Poveda. Con este resultado las locales suman nueve puntos en el torneo.

En la fecha seis de la Copa Soprole UC, el Liceo 1 recibía la visita del colegio Pedro Poveda. Las dirigidas por Julio Figueroa necesitaban una victoria para no alejarse de los primeros puestos del torneo.

Desde el primer minuto de partido, las liceanas dominaron el encuentro, dejando cero opciones al colegio Pedro Poveda. Esto se vio reflejado en el marcador del primer tiempo, que terminó 35 – 2 a favor de las locales.

En el segundo tiempo, se esperaba una reacción del Poveda, pero el Liceo 1 no lo permitió y siguió dominando el encuentro al igual que en la primera mitad. El partido concluyó con un marcador final de 61 – 7 a favor de las liceanas.

La goleadora y figura del encuentro fue María Constanza Camoglino, la escolta del Liceo 1 convirtió 18 puntos y manejó todos los tiempos del partido, fue fundamental en la victoria de su equipo.

lacatolica.cl

No hay comentarios: