martes, 14 de mayo de 2013

LIBSUR: LAS ANIMAS SUPERA A VICTORIA Y SE PONE AL TOPE EN EL NORTE

Sin hacer un partido brillante Las Animas derrotó a Deportes Victoria por 78-67 en la tercera fecha de Libsur Saesa 2013. Los "Fantasmas" exhibieron un juego con una importante cuota de intensidad durante largos pasajes, los cuales decayeron junto con la precisión cerca del final y que significó dificultades para cerrar el juego.
Los mejores momentos del elenco dirigido por Guzmán se dieron mientras el equipo marcó en zona variando entre 2-1-2 y 2-3 presionante sobre quienes llevaban el control del juego en el rival.
En el resumen, consiguen una victoria muy importante que les permite encaramarse en la primera posición de su zona, a la espera del choque del próximo weekend ante Español en el Coliseo valdiviano.

La opinión de los protagonistas:

Marcos Guzmán: "Este partido, Español y después Valdivia son partidos claves para nosotros, de tal forma que vamos a tener que trabajar duro esta semana. Este partido nos ha servido mucho, tenemos que mejorar pero la confianza está fuerte en el equipo..."

Sebastián Santana: " lo que nos marcó fue la intensidad, pese a eso también quizá cometimos algunos errores en que pecamos de inocentes... los dos primeros partidos nos ayudaron a llevar el ritmo, pero ahora vienen dos rivales más difíciles.... tenemos que aprender a controlar más al cerrar los partidos y no cometer los errores que cometimos al último".

Las Ánimas 78
Sebastián Santana 12 (4 triples), Jerson Álvarez 2, Guillermo Avendaño 3, Michael Ernst 15 (1 triple), Miguel Gutiérrez 12 (1 triple), Felipe Gutiérrez 7 (1 triple), Cristian Von Bischoffhausen 12, Johnny Gómez 15.
Coach: Marcos Guzmán

Deportes Victoria 67
Ronald Cruces 7, Diego Urrutia 2, Germán Siegmund 5 (1 triple), Andrés Plaza 2, Felipe Acuña 28, Josef Krause 4, Alex Sepúlveda 9 (1 triple).
Coach: Álvaro Acuña

No hay comentarios: