jueves, 16 de mayo de 2013

LIBSUR: CDM LONCOCHE OBTIENE SU PRIMERA VICTORIA ANTE LAUTARO

Una verdadera fiesta se vivió en el gimnasio municipal de Loncoche, tras el triunfo de C.D.M. Loncoche frente a la escuadra de Lautaro, por la 3ª fecha del torneo LIBSUR SAESA. El encuentro tuvo un alto grado de emotividad debido a que ambos elencos se entregaron por entero en pos del triunfo, situación por la cual se vieron demasiadas faltas personales. El arbitraje no estuvo a la altura de tan disputado encuentro, fallando constantemente en sus cobros.
El conjunto local siempre se mantuvo al frente en el marcador, pero el equipo lautarino fue un gran rival ya que no dio balón por perdido y con esta forma de jugar llegó a ponerse a 2 puntos promediando el tercer cuarto, pero C.D.M.Loncoche de la mano de su jugador Rodrigo Jiménez (39 pts) y de una gran defensa de equipo logró sacar una luz de 15 puntos en el resultado final (109 - 94).
Este sábado 18 de mayo el rival será el cuadro de Victoria y nuevamente C.D.M. Loncoche hará de local por lo tanto que el público loncochense replete el gimnasio municipal apoyando a todas las series a partir de las 14:00 hrs.

Por Marcelo Morales
Prensa Loncoche

No hay comentarios: