jueves, 9 de mayo de 2013

PRE-DIMAYOR: El BÁSKET UC DISPUTARÁ CUADRANGULAR EN CONCEPCIÓN

Los cruzados se trasladarán al sur de nuestro país, para enfrentar un importante desafío cestero. Los otros quintetos en competencia serán Municipal Quilicura y los locales de la Universidad penquista y Deportivo Alemán. “Debemos seguir sumando minutos en cancha. Para nosotros, cualquier rival es importante”, señaló el técnico cruzado Miguel Ureta.

Afinando los últimos detalles se encuentran el equipo de franja, de cara al cuadrangular que se llevará a cabo este sábado y domingo, en el Gimnasio Polideportivo de San Pedro de la Paz, en Concepción.

El torneo, organizado por Universidad de Concepción, contará con la presencia del Básket UC, además de Municipal Quilicura y los dueños de casa, Deportivo Alemán, quienes jugarán bajo la modalidad "Copa Carranza”, con dos duelos clasificatorios el sábado, y dos duelos de definición de lugares en la jornada dominical.

“Debemos seguir sumando minutos en cancha. Para nosotros, cualquier rival es importante. Si bien somos un equipo joven, tenemos buenos jugadores para hacer buenas presentaciones, aunque estamos a la espera de los refuerzos que nos darán otro impulso”, señaló el DT de la UC, Miguel Ureta.

Los cruzados debutarán ante Deportivo Alemán, este sábado a las 20:00 horas, antecedidos por el duelo entre Universidad de Concepción y Municipal Quilicura, a las 18:00 horas, que abrirá la fecha del torneo.

Ya el domingo, a las 17:00 horas se jugará el duelo por el tercer lugar, donde se enfrentarán los equipos que cayeron en primera instancia. Mientras que la final, que está programada para las 19:00 horas, será entre los quintetos ganadores de la jornada sabatina.

“Queremos hacer un buen papel, este tipo de viajes no ayuda para mantener unido al equipo, además de aportar experiencia al joven plantel que tenemos. Esperamos obtener un buen resultado”, finalizó el estratega.

lacatolica.cl

No hay comentarios: