miércoles, 22 de mayo de 2013

LA UACH DEBUTA COMO ANFITRIÓN EN LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Reciben en el gimnasio de la Isla Teja a Club Deportivo Araucanía.
Como locales debutarán las damas de la Universidad Austral de Chile, en la primera fecha de la fase zonal de la Liga Nacional de Básquetbol Femenino.
Las "pingüinas" recibirán el domingo 26 de mayo a su similar de Club Deportivo Araucanía de Temuco, en el gimnasio N°1 del campus Isla Teja, de la casa de estudios.
En el primer turno de la jornada jugarán desde las 16 horas, las representantes de la categoría Sub 15. Luego, a las 18 horas jugarán las Sub 17 y a las 19 horas -en el duelo de fondo- se enfrentarán las de la categoría Adultas.

GRUPO SUR

La Universidad Austral está inserta en el grupo Sur, durante la fase zonal.
Dicho grupo lo completan además los elencos de Club Deportivo Araucanía, Castro, Colegio Salesiano, Puerto Varas y Español.
La primera fecha de la zona Sur la completan los duelos entre Puerto Varas y Español, en la región de Los Lagos; y Castro vs. Salesiano en la isla de Chiloé.

GRUPO NORTE

En la zona Norte, en tanto, juegan los equipos de Sergio Ceppi, Boston College, Colegio Los Leones, Universidad de Chile, New Crusaders y Club Deportivo Brisas.
En la primera fecha del grupo Norte se miden Sergio Ceppi vs. Boston College en la región Metropolitana, Colegio Los Leones vs. Universidad de Chile en la comuna de Quilpué y New Crusaders vs. Brisas, en Valparaíso.

Diario Austral de Valdivia

No hay comentarios: