viernes, 10 de mayo de 2013

LIBCENTRO: ARTURO PRAT SE HACE RESPETAR COMO LOCAL EN EL TORNEO DE BASQUETBOL

Dos excelentes triunfos consiguieron los elencos del club sanfelipeño Arturo Prat en la segunda fecha del torneo nacional de basquetbol LibCentro frente a Sergio Ceppi. Una jornada sabatina redonda y llena de emociones se vivió en el remozado Fortín Prat de San Felipe donde se enfrentaron el cuadro local Arturo Prat y Sergio Ceppi de Santiago. Los elencos sub 17 fueron los encargados de abrir la segunda fecha donde el cuadro sanfelipeño ha logrado un excelente nivel de juego que mantiene muy contento a su técnico Galo Lara y esta segunda fecha no fue la excepción, ya que el Arturo Prat logró imponerse por un contundente 69 a 54 sobre los capitalinos. Este triunfo pone al equipo juvenil del héroe patrio en un exclusivo primer lugar sumando dos triunfos consecutivos y una diferencia de puntos de + 49.

En tanto el equipo adulto no se queda atrás y tras caer en la primera fecha de manera muy ajustada frente a Sportiva Italiana, este sábado logró un emocionante triunfo frente a los capitalinos de Ceppi por un ajustado marcador de 87 a 86. Este triunfo pone al equipo sanfelipeño en la tercera posición de la zona norte y dentro de posiciones de clasificación a los playoff finales. Tras estos encuentros Exequiel Carvallo presidente de la rama de basquetbol del Club Arturo Prat se mostró muy satisfecho por el trabajo de Galo Lara y lo que ha logrado con ambos elencos y destacó la importancia de hacerse fuertes en su recinto para así aspirar a los cuadros finales en ambas categorías.

En la próxima jornada el elenco del héroe patrio se trasladará a Quilpué donde el próximo domingo 12 de mayo se enfrentará al líder de la Zona Norte el potente elenco de Los Leones, donde los encuentros comenzaran a partir de las 18:00 horas en el gimnasio del colegio Los Leones.

Fotografia Revista Impacto Deportivo
impactodeportes.cl

No hay comentarios: