martes, 14 de mayo de 2013

LIBCENTRO: BOSTON COLLEGE VENCE A PROVIDENCIA DE LOCAL

EL equipo de las águilas del Boston College venció sin mayores problemas a Club Providencia Basquet, en una nueva jornada de la LIBCENTRO 2013, destacando la presencia goleadora de Jorge Schuler y Jorge Valencia por los bostonianos y para providencia hacia lo suyo Juan Beyer con 16 tantos.
El encuentro se inicio pasado las 20.00 hrs en una tarde muy helada, en donde los adiestrados por Patricio Miranda dominaron a placer las acciones del juego y el marcador, en la primera mitad las acciones dejarían en claro que Boston College quiere dejar su estampa como serio defensor del título que ostenta del 2012, por lo que tenía más que claro que los puntos de local son de oro, por eso con acciones comandadas por su capitán Erik Carrasco y finiquitada por Schuler y compañía dejarían con una considerable ventaja al terminar el primer periodo de 46 a 27.
En el segundo lapso las acciones seguirían con la misma intensidad y buscaría por medio de sus jugadores juveniles los arranques de velocidad en las ofensivas y las penetrantes defensa que a la postre aniquilarían las esperanzas de remontar el marcador del joven plantel de Ernesto Menchaca. Para así finalizar las acciones con un rotundo 87 a 57 que acompañaban la fría tarde en el gimnasio de avda. Longitudinal en Maipú. Jorge Schuler sin dudar fue la figura del encuentro con 27 puntos, 3 triples y 8 dobles que de contragolpe hacia efectivo en el cesto contrario.

Árbitros: Fabián Sánchez – Rodolfo Navarrete
Boston College 87: Valencia, J 15; Rivera, A 08; Sepúlveda, M 09; Carrasco, E 04; Ibarra, F 04; Ledezma, O 13; Schuler, J 27; Catrifol, F 07.
Dt. Patricio Miranda
Providencia 57: Maldonado 04, Gómez 08, Del Rio 05, Byers 16, Olivares 2, Ferrara 3, Beltrán 05, Solari 02, Segura 12.
Dt. Ernesto Menchaca

Prensa Club Deportivo BC

No hay comentarios: