jueves, 30 de mayo de 2013

LIBCENTRO: BOSTON COLLEGE INICIA EL MES DE JUNIO CON GRANDES ENCUENTROS EN LAS MEJORES LIGAS DE BASQUETBOL

Boston College en un fin de semana de gala en el básquetbol de las grandes Ligas, tanto las damas como varones tendrán grandes duelos e importantes puntos en disputas con el propósito de coronar esta temporada.

VARONES
El día Sábado 01 de junio el equipo Adulto y sub17 varones recibe al gran equipo de la Universidad de Concepción recientemente incorporado a la Libcentro, pero que vaticina un gran duelo de buen básquet y figuras. Los sub17 salen a la cancha a las 18.00 hrs., mientras los adultos están programados a las 20.00 hrs. este gran encuentro lo podrán ver por las pantallas del Canal CDO del Tvcable, canal del Comité Olímpico de Chile. Para el día domingo los bostonianos jugarán de visita contra Club Providencia en el gimnasio de Puente Alto en la reunión doble del básquet en esa comuna, este duelo valido por la 8va fecha ira en sus dos categorías de preliminar en horarios de 14.00 hrs. para la categoría Sub17 y los adultos a las 18.00 hrs., encuentro que junto al plato de fondo de esa comuna irán televisados por el Canal CDO.

DAMAS
El equipo femenino jugará el día sábado 01 en el gimnasio del Club Brisas de la comuna de La Cisterna por la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, se ará presente desde las 15.30 hrs. con la categoría Sub15, a las 17.00 hrs. Sub17 para finalizar con el equipo estelar adulto a las 19.00 hrs. en la comuna de La Cisterna calle Luciano Ortiz nº 8450.
La jornada dominical marcará el inicio como local en la LNF, la cual partirá desde muy temprano con el equipo sub15 a las 10.00 hrs., equipo Sub17 a 12.00 hrs. y las Adultas a las 14.00 hrs. todos estos partidos frente a un clásico rival como es La Universidad de Chile.

Esperamos el apoyo hacia los equipos bostonianos que luchan por estar entre los mejores de las diversas Ligas Nacionales.

Prensa CD Boston College

No hay comentarios: