REGRESÓ POR UNA NUEVA CORONA, El pivote estadounidense es el primer refuerzo extranjero confirmado del Campanil para la próxima temporada de la Dimayor.
En el marco de su preparación para una nueva temporada de la Dimayor, la Universidad de Concepción concretó ayer a su primer refuerzo extranjero, luego de regresase a sus filas el pivote estadounidense Terrell Taylor.
El poste, quien fue campeón con el Campanil durante la temporada pasada, se mostró muy entusiasmado por volver a jugar con los estudiantiles. “La última vez dije que venía por el campeonato y lo cumplimos. Ahora quiero luchar por éste y por uno más, para convertir a la Universidad de Concepción en el club con más títulos en Chile”, indicó el extranjero tras su primer entrenamiento.
Taylor manifestó también llegar en buena forma física a su regreso a la zona, y que espera poder ponerse a punto en un par de semanas en el rutmo de juego necesario para poder luchar a la par con sus compañeros.
“Me siento bien y creo que no debiera costarme mucho tiempo acomodarme al equipo nuevamente. Ta nos conocemos bien, el plantel es prácticamente el mismo de la última temporada y por eso espero estar a punto prontamente”, comentó el jugador universitario.
En tanto, la dirigencia de la universidad de Concepción continúa trabajando en la contratación de su segundo refuerzo extranjero con miras a la temporada cestera que comenzará pronto, el que podría estar definido dentro de la próxima semana.
Por Daniel Kuschel
Diario de Concepción
No hay comentarios:
Publicar un comentario