sábado, 4 de mayo de 2013

DIMAYOR: TINGUIRIRICA SAN FERNANDO ESTRENA A SUS REFUERZOS EXTRANJEROS

Los estadounidenses Albert Jackson y Eric Tramiel jugarán sus primeros partidos en San Fernando este fin de semana enfrentando a Universidad Católica.
Ya están en Chile y entrenando los esperados refuerzos extranjeros del equipo de básquetbol Tinguiririca San Fernando. Se trata de los estadounidenses Albert Jackson y Eric Tramiel, quienes apoyarán a los colchagüinos, que por estos días se preparan arduamente para su estreno en la Dimayor.
Albert Jackson es originario de Kentucky (EE.UU), y a sus 24 años ha jugado en Uruguay, Holanda, Venezuela, Ecuador y Argentina. En este último país se hizo conocido como el “gigante”, por sus 2,10 cm. de estatura y su habilidad como defensa en el team Olímpico.
El también estadounidense y ex integrante de Universidad Católica Eric Tramiel es conocido por su versatilidad e inteligencia en el juego. Antes de llegar a Chile desarrolló su carrera en Israel y también junto al equipo North Texas de Estados Unidos.
“Estoy muy emocionado por la llegada de los refuerzos, y sé que los dos van a ser grandes aportes para nuestro equipo. Jackson es imponente en la defensa, y Tramiel juega en dos posiciones, alero y pivot, por lo que será muy valioso en la cancha”, comentó el DT de Tinguiririca San Fernando, Pablo Ares.
Este fin de semana tendrán su primer apronte junto a sus compañeros, en el gimnasio del Instituto San Fernando, en un amistoso frente a Universidad Católica, que tendrá lugar a las 20 horas.

Expectativas 2013 y trabajo social

El presidente de TSF, Mario Jorquera, en tanto, afirmó que están trabajando para “contar con un equipo sólido, pero que también pueda llevar el positivo mensaje del deporte a toda la comunidad. Esperamos contar nuevamente con el apoyo de los vecinos y contar con el aliento de cada uno de ellos en cada partido, tal como fue el año pasado. Queremos que todos los colchagüinos se identifiquen con el club y estamos trabajando para sumar a más actores de la región a sumarse a esta iniciativa”, dijo el directivo.

“Nuestra intención es seguir promoviendo el deporte entre niños y jóvenes, alentando un estilo de vida sano y combatiendo el sedentarismo. Por eso apoyamos nuevamente este año a TSF y queremos repetir la buena experiencia que tuvimos el año pasado con las clínicas en las escuelas”, dijo Laine Powell, gerente general de Tinguiririca Energía, empresa que apoya al club.

Las entradas pueden adquirirse en el gimnasio del Instituto San Fernando y tendrán un valor de $1.000.

Prensa TSF

No hay comentarios: