miércoles, 23 de julio de 2008

ANTOFAGASTA: LICEO Y COVIEFI ABREN SEMANA CESTERA

Con dos compromisos de mucha adrenalina continuará la actividad cestera del torneo adulto de básquetbol "80 años de la Asociación", que hoy tendrá como escenario la cancha del club Velocidad y que se extenderá hasta el viernes en la UCN.
El primer duelo de esta noche partirá a las 20.15 y tendrá como animadores a los quintetos de Liceo y Coviefi, mientras que a las 21.15 saltarán a la cancha las escuadras de Velocidad y la Universidad de Antofagasta. Mañana la emoción se trasladará al gimnasio del British School, cuando a las 20.15 el conjunto juvenil del ABS reciba a Cexaec.

Luego a las 21.15 los conjuntos adultos de Hrvatski Sokol y Liceo "B" se verán las caras. UCN
La actividad semanal culminará el viernes en el Luis Bisquertt Susarte de la Universidad Católica del Norte, cuando en ese campo deportivo los verdes de Cexaec deban enfrentar a los sureños de Coviefi a las 19.30.
Mientras que en el choque estelar de la velada, a las 20.30, la Universidad de Antofagasta juegue contra Liceo "B". Recordemos que ocho equipos toman parte de este campeonato, avanzando los primeros cuatro a la ronda final que se jugará bajo la modalidad de todos contra todos.
Fuente: El Mercurio de Antofagasta

2 comentarios:

GeRaRdO ThE WhItE MaMbA dijo...

como puedo ubicar al entrenador de coviefi?? porfa vor desse ya muchas gracias...gerardo segovia...concepcion

Anónimo dijo...

Yo juego por Coviefi..a Joselo mm.. mejor buscalo por facebook "Jose Ramirez Dalenz"